Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de acción para la promoción turística encaminado a organizar y orientar estratégicamente acciones de mercadeo del punto de información turística PIT de la Cámara de Comercio del Municipio de Ipiales Departamento de Nariño año 2015

Ceballos, Sandra Y Patiño, Mónica (2014) Plan de acción para la promoción turística encaminado a organizar y orientar estratégicamente acciones de mercadeo del punto de información turística PIT de la Cámara de Comercio del Municipio de Ipiales Departamento de Nariño año 2015. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90365.pdf

Download (1MB)

Resumen

El Plan de acción para la Promoción Turística, radica en la organización y orientación estratégica a través de acciones de mercadeo del Punto de Información Turística PIT de la Cámara de Comercio del Municipio de Ipiales, donde se definen los objetivos estratégicos, las líneas estratégicas, las acciones de mercadeo y un portafolio de servicios que promuevan la afluencia de los turistas y contribuyan al crecimiento y desarrollo de la cadena productiva del sector turismo en la ciudad de Ipiales, Departamento de Nariño.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 22 Nov 2016 02:52
Ultima Modificación: 28 Mar 2023 13:58
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1285

Ver Elemento Ver Elemento