Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico de mercadeo para el centro de emprendimiento y el empleo Se – Emprende Pasto 2013 - 2016

Yandar, Diana (2013) Plan estratégico de mercadeo para el centro de emprendimiento y el empleo Se – Emprende Pasto 2013 - 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img] Text
89571.pdf

Download (2MB)

Resumen

El plan de mercadeo es la guía que fortalece a las organizaciones, brindando a través de sus procesos, herramientas con las cuales, se logre cumplir los objetivos propuestos. Es por esto que se hace necesario, la formulación y posterior implementación de un plan estratégico de mercadeo para Se–Emprende Pasto, a través del cual, el Centro pueda presentar una sólida planeación, identificar puntos fuertes y débiles, analizar la situación competitiva, revelar oportunidades ocultas, buscar soluciones efectivas, determinar prioridades, conducir a objetivos prácticos, evaluar estrategias alternas, coordinar todas las armas del mercadeo, establecer fechas límites, fijar responsabilidades en los resultados, entre otros beneficios, convirtiéndose en un centro competitivo y líder dentro del mercado objetivo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: mercadeo, plan estratégico, productividad
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 3
Fecha Deposito: 24 Nov 2016 04:30
Ultima Modificación: 16 May 2023 15:47
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1428

Ver Elemento Ver Elemento