Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Contribución de las cooperativas y fondos de empleados al bienestar económico y social de sus asociados en la ciudad de Ipiales. 2013

Chamorro, Deissy Y Rosero, Margaret (2015) Contribución de las cooperativas y fondos de empleados al bienestar económico y social de sus asociados en la ciudad de Ipiales. 2013. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90767.pdf

Download (1MB)

Resumen

En este proyecto se realiza un análisis respecto a la contribución de las cooperativas y fondos de empleados al bienestar económico y social de sus asociados en la ciudad de Ipiales (Nariño), donde se tuvo en cuenta aspectos como los beneficios sociales que reciben los asociados de estas a partir del estudio de algunas variables como educación, salud, vivienda y recreación; del mismo modo se hizo un análisis para determinar los beneficios económicos que recibe ese grupo de personas medidos a través de variables como ocupación, salario, ahorro y crédito. Además se identifican las debilidades presentes en estas entidades con el fin de establecer a qué se enfrentan los asociados a estas entidades sin ánimo de lucro.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: ASESOR: Garces Ignacio
Palabras Clave: Contribución de las cooperativas, fondos de empleados, bienestar económico y social, Ipiales.
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 4
Fecha Deposito: 24 Nov 2016 04:35
Ultima Modificación: 27 Mar 2023 13:52
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1469

Ver Elemento Ver Elemento