Santander Martínez, Viviana Carolina Y Suarez Otero, Martha Cecilia (2007) Plan estratégico de mercadeo para la panela la mejor de la Empresa Innovando del municipio de Samaniego – Nariño periodo 2007 – 2008. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
70863.pdf Download (1MB) |
Resumen
El plan estratégico de mercadeo se desarrolla con base en la información facilitada por la Empresa Innovando Comercializadora de Panela “La Mejor” fundada el 30 de Julio de 2004, es considerada de carácter regional y su actividad se centra en la producción y comercialización de panela. La empresa maneja tres tipos de producto los cuales son panela redonda por 500gr y 1.000gr, panela cuadro por 1.000gr y panela tipo extra sabor natural y canela de 680gr, lo que permite abarcar una variedad de consumidores. El mercado objetivo de panela “La Mejor” esta conformado por todos los integrantes de los hogares de la población de la Ciudad de Pasto, teniendo en cuenta que constituye una gran oportunidad para la Empresa Innovando. Innovando desarrollará estrategias de mercadeo encaminadas a satisfacer al consumidor de la Ciudad de Pasto, estableciendo precios competitivos, variedad de sabores, énfasis en la calidad y valores nutritivos del producto, merchandising y just time con las cuales panela “La Mejor” logrará posicionarse en el mercado regional tornándola mas competitiva.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor. Mario Arcos |
Palabras Clave: | producción y comercialización, precios competitivos, plan estratégico de mercadeo |
Asunto: | Ciencias Sociales > HB Economic Theory Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca Dos |
Fecha Deposito: | 22 Jul 2024 22:41 |
Ultima Modificación: | 22 Jul 2024 22:41 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/14802 |
Ver Elemento |