Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Propuesta organizacional para la implementación de la responsabilidad social empresarial en el área de crédito y cartera de la caja de compensación familiar de Nariño

Ortiz, Juan Y Oviedo, Carlos (2013) Propuesta organizacional para la implementación de la responsabilidad social empresarial en el área de crédito y cartera de la caja de compensación familiar de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img]
Preview
Text
89588.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/89588.pdf

Resumen

En el desarrollo normal de las actividades de las organizaciones y con los retos que enfrentan en sus entornos, la Responsabilidad Social Empresarial se ha convertido en una herramienta mediante la cual, se adopta el compromiso ético y moral de ser el responsable de sus efectos ante los empleados, colaboradores, proveedores y demás integrantes del grupo de interés. El Área de Crédito y Cartera de la Caja de Compensación Familiar de Nariño y en sí toda la organización tiene como característica misional, el compromiso de brindar bienestar social a la comunidad donde ejerce su función; sin embargo esta organización, no cuenta con unas políticas claras de Responsabilidad Social Empresarial. Por ello, en el desarrollo de esta investigación y después de un diagnostico interno y externo en sus prácticas de RSE, se plantea un lineamiento estratégico con el cual se construye una propuesta organizacional, que se enlaza directamente con el desarrollo empresarial del área con un enfoque integral de responsabilidades éticas, económicas, legales y de medio ambiente.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Ramirez Carlos
Palabras Clave: Responsabilidad Social Empresarial, Entornos, Grupo de Interés, Enfoque Integral, Propuesta Organizacional.
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor COES 8
Fecha Deposito: 25 Nov 2016 04:19
Ultima Modificación: 28 Nov 2016 06:18
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1517

Ver Elemento Ver Elemento