Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Residencia administrativa en la construcción del bloque de aulas de la sede de Torobajo para la Universidad de Nariño

Quiñones Paz, Johana Merli (2002) Residencia administrativa en la construcción del bloque de aulas de la sede de Torobajo para la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
61629.pdf

Download (144kB)

Resumen

El siguiente trabajo contiene la recopilación y procesamiento de la información obtenida durante la segunda etapa de la construcción del Bloque de Aulas y, las actividades realizadas como pasante en dicho proyecto. Dado que las construcciones que adelanta la Universidad actualmente son de gran importancia y envergadura, fue necesario contar con un ingeniero que se hiciera cargo del control de costos de la construcción para tener una visión clara de la inversión, el manejo y la utilización de los recursos que tiene la Universidad para mejorar su planta física. Para esto se hace necesario la conformación de un equipo de trabajo, que va desde el director de la obra hasta el maestro de obra y sus colaboradores. De esta manera en la segunda etapa de la construcción del Bloque de Aulas se ha obtenido una información bastante confiable de la utilización y movimiento de materiales para cada uno de los diferentes ítems de construcción que se han presentado en dicha obra.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Armando Muñoz David Ingeniero Civil
Palabras Clave: movimiento de materiales, Construcciones, Universidad, envergadura
Asunto: Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 04 Sep 2024 14:34
Ultima Modificación: 04 Sep 2024 14:34
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15281

Ver Elemento Ver Elemento