Fuertes Cifuentes, Jenny Patricia Y Castro Delgado, Maria Ximena (2002) Diseño de material de apoyo para niños con parálisis cerebral leve espástica. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
61646.pdf Download (2MB) |
Resumen
El niño con Parálisis cerebral nos llevó a conocer un mundo diferente, lleno de carencias, y dificultades; convivimos con cada una de sus necesidades aprendimos a valorar cada detalle, y cada instante de nuestra vida, una vida aparentemente normal donde se nos es permitido casi todo y saber que podemos hacer cada cosa por nuestro gusto y por nuestros propios medios sin impedimento alguno mas que nuestra voluntad. Cada necesidad que este niño tiene y debe suplir de alguna manera fue el motivo y la razón para desarrollar este proyecto con el cual lo único que pretendemos es hacer de su diario vivir una actividad agradable. Nuestra finalidad es permitirle al niño un desarrollo escolar propio otorgándole un sistema que le ayuda a desarrollar sus actividades escolares sin lastimarse, y sin sentirse frustrado y además encontrar en la tecnología un apoyo para su aprendizaje. Este proyecto es de gran ayuda para padres, profesores y orientadores de los niños con parálisis cerebral puesto que harán de sus actividades cotidianas un juego y de esta forma el proceso de habilitación será más dinámico divertido y con mejores resultados.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Guillermo Escandón Díaz Del Castillo |
Palabras Clave: | Discapacidad, diseño industrial, paralisis cerebral |
Asunto: | N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration R Medicina > R Medicine (General) T Tecnología > T Technology (General) T Tecnología > TK Electrical engineering. Electronics Nuclear engineering |
Division: | Facultad de Artes > Diseño Industrial > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 06 Nov 2024 21:53 |
Ultima Modificación: | 06 Nov 2024 21:53 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15598 |
Ver Elemento |