Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo técnico en la “consultoría para la ejecución de los estudios y diseños para el sistema integral de acueducto regional del Alto Putumayo”

Lopez, Yomar (2015) Apoyo técnico en la “consultoría para la ejecución de los estudios y diseños para el sistema integral de acueducto regional del Alto Putumayo”. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90791.pdf

Download (1MB)

Resumen

La “Consultoría para la ejecución de los estudios y diseños para el sistema integral de acueducto regional del Alto Putumayo”, se desarrolló por la empresa OM Ingeniería, y el Trabajo de Grado se centró en el apoyo técnico a la misma. El presente informe de la pasantía está divido en 3 capítulos. En el primer capítulo se presentan los estudios de cantidad y calidad de agua, los estudios de vulnerabilidad y patología de las estructuras existentes, el diseño hidráulico y la modelación del sistema de acueducto del Municipio de Santiago. En el segundo capítulo se presenta los estudios de cantidad y calidad de agua, los estudios de vulnerabilidad y patología de las estructuras existentes, el diseño hidráulico y la modelación del sistema de acueducto del Municipio de San Francisco. En el tercer capítulo, se presentan las conclusiones. En el desarrollo de este trabajo de grado se toma en cuenta las normas técnicas ICONTEC y de construcción vigentes NSR 10 y RAS 2000. Así como se emplea el software Epanet 2.0 en la modelación del sistema de acueducto. De cada capítulo se detallan y anexan los resultados obtenidos, y se redactan observaciones y conclusiones propias acerca del desarrollo de la pasantía.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: DIRECTOR: ING. JAMES ROSERO CARVAJAL, CODIRECTOR: ING. FABIO RODRIGUEZ
Asunto: T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 27 Nov 2016 03:19
Ultima Modificación: 27 Abr 2023 14:07
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1642

Ver Elemento Ver Elemento