Bravo, Javier (2015) Propuesta de mejoramiento para la satisfacción del cliente basado en el numeral 8.2.1 de la norma ISO 9001:2008 para el Banco de Microfinanzas Bancamia. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
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Resumen
En este trabajo se presentan propuestas para el mejoramiento de la satisfacción del cliente del Banco de Microfinanzas Bancamía oficina Pasto, bajo los parámetros de la norma ISO 9001:2008. Para comenzar el presente estudio daremos a conocer el Direccionamiento Estratégico del Banco, así como los procesos relacionados con la satisfacción del cliente. Para el logro del objetivo y para efectos del estudio se identifica que la investigación es de tipo cualitativo-descriptivo y que se utilizará como método de investigación la observación directa, la realización de encuestas, la matriz de impactos cruzados DOFA, brindando la posibilidad de detectar los problemas y la orientación de las acciones de mejora. En la parte final se presentan recomendaciones para el mejoramiento de la satisfacción del cliente.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Información Adicional: | Asesor: Mg. JULIO IGNACIO GARZON NARVAEZ DIPLOMADO EN IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD NTC ISO 9001:2008 |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 6 |
Fecha Deposito: | 27 Nov 2016 06:05 |
Ultima Modificación: | 16 May 2023 15:52 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1726 |
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