Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de empanadas en la Ciudad de San Juan de Pasto para el año 2014.

Davila, Katherin Y Guancha, Esteban Y Ordoñez, Danny Y Rosero, Ivan (2014) Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de empanadas en la Ciudad de San Juan de Pasto para el año 2014. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img]
Preview
Text
90310.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/90310.pdf

Resumen

La idea del negocio empezó al observar que las empanas en la ciudad de Pasto eran vendidas de manera artesanal, no contaban con valor agregado y las presentaciones y sabores no variaban de un lugar a otro. Por lo anterior nos adentramos a investigar negocios sobresalientes de ventas empanadas. Se indago cuáles eran sus factores de éxito y utilizar el bech marketing para acoger sus experiencias y mejorar sus debilidades. A partir de aquí empieza la idea de la creación de la marca “CASERITAS” una empresa que se dedicara a vender empanadas típicas y de diferentes sabores dando el valor agregado de presentación, variedad, higiene y servicio. Cada uno de los diferentes capítulos del trabajo están soportados en análisis e infestaciones que nos dieron como resultados el desarrollo de objetivos y estrategias que permitirán llevar a cabo la consolidación de la empresa y que esta tenga éxitos el competitivo mundo empresarial.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Esp. Luis Carlos Sarasty
Palabras Clave: Mercadeo, servicio al cliente, innovación estrategia de distribución.
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 28 Nov 2016 06:49
Ultima Modificación: 28 Nov 2016 06:49
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1796

Ver Elemento Ver Elemento