Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diagnóstico y propuesta en gestión del recurso humano, según la norma técnica colombiana ISO 9001:2008, enfocada en su numeral 6.2.1: competencias en términos de educación, formación, habilidades y experiencia, para La Empresa “C.C.I.S. ENVÍOS” en San Juan de Pasto.

Chalapud, Carolina (2015) Diagnóstico y propuesta en gestión del recurso humano, según la norma técnica colombiana ISO 9001:2008, enfocada en su numeral 6.2.1: competencias en términos de educación, formación, habilidades y experiencia, para La Empresa “C.C.I.S. ENVÍOS” en San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90876.pdf

Download (1MB)

Resumen

Implementar el sistema de gestión de calidad en una organización significa generar en ella grandes e innumerables beneficios, una de ellas, puede considerarse como una buena herramienta para adaptarse a la competencia creciente tanto nacional como internacionalmente. La empresa C.C.I.S. Envíos, ofrece la entrega de mensajería y paquetería a nivel nacional, se presenta como una organización idónea para desarrollar el diagnóstico que con su respectivo análisis permite presentar una efectiva propuesta en gestión del recurso humano, bajo el marco de la norma técnica colombiana ISO 9001:2008, enfocada en su numeral 6.2.1: competencias en términos de educación, formación, habilidades y experiencia, encaminada principalmente a desarrollar una herramienta para la descripción del cargo, atendiendo a las competencias cardinales y especificas necesarias para la mejor ejecución de las labores correspondientes a cada área de estudio; fundamentándose en la identificación de los procesos llevados a cabo por la empresa y su interacción, gracias al mapa de procesos y la caracterización de los mismos; y acompañada de elementos imprescindibles en el proceso de calidad como son los objetivos y la política de calidad.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Diplomado en Sistemas de Gestión de Calidad, norma ISO 9001:2008 Asesor: German Gómez Solarte
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 28 Nov 2016 06:57
Ultima Modificación: 16 May 2023 14:39
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1798

Ver Elemento Ver Elemento