Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de mejoramiento para el departamento operativo al servicio de las operaciones de transporte de carga internacional que tiene la empresa Transcomerinter Ltda para el periodo comprendido entre el año 2013 al 2017

Tobar, Roger (2013) Plan de mejoramiento para el departamento operativo al servicio de las operaciones de transporte de carga internacional que tiene la empresa Transcomerinter Ltda para el periodo comprendido entre el año 2013 al 2017. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89573.pdf

Download (1MB)

Resumen

El transporte masivo por carretera es actualmente un fuente vital e importante para el crecimiento de una región, para este caso Nariño y específicamente Ipiales por ser ciudad fronteriza, es necesario que se tome en cuenta los hallazgos, conclusiones y recomendaciones del Plan de Mejoramiento para el Departamento y Área de Comercio Exterior de la empresa Transcomerinter Ltda. Ya que en la medida que el desarrollo del trabajo lo permita, estas pueden influir sobre las decisiones que se tomen o enmarquen dentro de futuros proyectos que involucren el sector, la ciudad y la empresa. Es por esto que se pretende identificar todos y cada uno de los procesos y funciones desarrollados en cada área funcional objeto de este estudio, así mismo como el conocer la situación actual del sector de transporte de carga masiva/pesada con respecto a la empresa en cuestión, y en especial poder determinar y analizar la calidad del servicio brindado; por consiguiente con base a la anterior información se procede con la identificación de elementos que contribuyan a la elaboración de un Plan de Acción que guie la implementación de un Plan de Mejoramiento, el cual mejore y fortalezca en un mediano o largo plazo las áreas y procesos deficientes que fueron detectados en el diagnostico final.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 5
Fecha Deposito: 28 Nov 2016 07:06
Ultima Modificación: 14 Abr 2023 16:52
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1812

Ver Elemento Ver Elemento