Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

aprovechamiento de residuos sólidos orgánicos e inorgánicos a través de la transformación mediante procesos de compostaje y reciclaje, para reducir el impacto ambiental en el Municipio de Ricaurte área de influencia de la empresa Ecoopar.

Padilla, Laura (2014) aprovechamiento de residuos sólidos orgánicos e inorgánicos a través de la transformación mediante procesos de compostaje y reciclaje, para reducir el impacto ambiental en el Municipio de Ricaurte área de influencia de la empresa Ecoopar. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90047.pdf

Download (6MB)

Resumen

En el Municipio de Ricaurte y veredas aledañas donde presta los servicios públicos la empresa ECOOPAR, se produce gran cantidad de residuos sólidos domiciliarios, generando un impacto ambiental negativo, desde la generación, separación y presentación de los mismos. La principal causa de los presentes inconveniente se relaciona con la baja formación y educación que hasta hoy se ha brindado a la comunidad, lo cual no permite el aprovechamiento de los residuos sólidos que se recolectan.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: M.Sc. Yudiy Ana Cabrera
Asunto: S Agricultura > S Agriculture (General)
S Agricultura > SB Plant culture
S Agricultura > SD Forestry
Division: Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 28 Nov 2016 06:56
Ultima Modificación: 27 Abr 2023 14:14
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1837

Ver Elemento Ver Elemento