Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Evaluación de la ejecución del plan de mercadeo año 2010 de la empresa Transportadores de Ipiales S. A. en el transporte terrestre de pasajeros y encomiendas y carga. San Juan de Pasto 2012

Reina, Ana (2014) Evaluación de la ejecución del plan de mercadeo año 2010 de la empresa Transportadores de Ipiales S. A. en el transporte terrestre de pasajeros y encomiendas y carga. San Juan de Pasto 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img] Text
89955.pdf

Download (2MB)

Resumen

El presente informe tiene como propósito evaluar el plan de mercadeo de la empresa Transportadores de Ipiales S. A. en sus servicios de Transporte Terrestre de Pasajeros y Encomiendas y Carga del año 2010. Este trabajo se desarrolla en primer lugar, realizando un breve análisis de la planeación estratégica de la empresa y la situación actual de sus servicios con el fin de conocer los objetivos estratégicos de la empresa. Posteriormente se hace una descripción detallada de la ejecución de las estrategias y actividades expuestas en el plan de mercadeo 2010, se utiliza como instrumento de evaluación los indicadores de gestión y se consolida esta información en formatos de tablas denominadas “matrices de cumplimiento” registrando la información específica del cumplimiento de metas y objetivos evaluados y finalmente se realiza una nueva formulación estratégica partiendo de los resultados encontrados en procura del mejoramiento de la planeación de mercadeo de la empresa.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: Mercadeo, Evaluación de plan, transportadores de Ipiales
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HJ Public Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 3
Fecha Deposito: 29 Nov 2016 21:23
Ultima Modificación: 17 Abr 2023 14:00
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1874

Ver Elemento Ver Elemento