Medina, Darío (2012) Nivel de Comprensión Lectora en Textos Expositivos en los Estudiantes de Ciencias de la Salud. In: V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria: “Universidad: Docencia, Investigación e Innovación”, Noviembre 27 al 29 de 2012, Universidad de Nariño - Colombia.
|
Text
Ponencia DARIO MEDINA.pdf Download (117kB) | Preview |
|
Slideshow
PRESENTACION DARIO MEDINA5.ppt Download (5MB) |
Resumen
Esta ponencia tiene como propósito describir los avances de la investigación “nivel de comprensión lectora en textos expositivos en los estudiantes que ingresan al área de morfología del programa de medicina de la Fundación Universitaria San Martín extensión Pasto, durante el segundo semestre de 2011 y 2012” y, posibles estrategias de intervención. Para el logro de este objetivo se asume los fundamentos conceptuales de lectura, comprensión lectora y texto expositivo. Además, se señala la metodología a través de la cual se analiza los datos preliminares recogidos hasta el momento. Finalmente, se muestran algunos hallazgos del proceso de investigación adelantado.
Tipo de Elemento: | Conferencia o Taller artículo (Lecture) |
---|---|
Palabras Clave: | texto expositivo, lectura, comprensión lectora, ciencias de la salud. |
Asunto: | L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education |
Division: | Postgrados > Maestría en Docencia Universitaria > Congreso internacional Docencia Universitaria |
Depósito de Usuario: | Depto Matemáticas y Estadística |
Fecha Deposito: | 26 Sep 2014 19:20 |
Ultima Modificación: | 25 Nov 2015 18:55 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/188 |
Ver Elemento |