Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Análisis de los factores que inciden en el manejo del capital de trabajo en la empresa autoservicio Carolina del municipio de Sandoná (n). periodo 2010 – 2012.

Obando, Ricardo (2013) Análisis de los factores que inciden en el manejo del capital de trabajo en la empresa autoservicio Carolina del municipio de Sandoná (n). periodo 2010 – 2012. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
89617.pdf

Download (1MB)

Resumen

Para cumplir a cabalidad la presente investigación fue necesario la recolección de información de tipo administrativa, jurídica, contable y financiera de la empresa, así como también de la información obtenida mediante entrevista al personal de la empresa principalmente al propietario-gerente y la administradora quienes son los encargados de la toma de decisiones, esto se hizo con el fin de establecer la situación actual de la empresa. Este trabajo se justifica teniendo en cuenta que el capital de trabajo es un factor de suma importancia a la hora de valorar una empresa ya que su correcta administración conlleva a operar con eficiencia y eficacia, así como también por las nuevas tendencias del mercado que están exigiendo nuevos patrones al momento de desarrollar una estrategia financiera.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Benavides Jose
Palabras Clave: Análisis de los factores que inciden en el manejo del capital de trabajo
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor COES 8
Fecha Deposito: 29 Nov 2016 21:39
Ultima Modificación: 04 May 2023 16:56
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1887

Ver Elemento Ver Elemento