Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Generación de información geográfica de oferta y demanda del recurso hídrico para los planes de ordenamiento de las corrientes La Llave (Iles) y Molinoyaco (El Tambo) Departamento de Nariño.

Caguasango, Camilo Y Navarro, Esteban (2014) Generación de información geográfica de oferta y demanda del recurso hídrico para los planes de ordenamiento de las corrientes La Llave (Iles) y Molinoyaco (El Tambo) Departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/90404.pdf

Resumen

El desarrollo de este trabajo presenta la Información geográfica de oferta y demanda del recurso hídrico generada para los planes de ordenamiento de las corrientes priorizadas La Llave en el municipio de Iles y Molinoyaco en el municipio de El Tambo en el Departamento de Nariño, que por sus malas condiciones ambientales necesitaron de la gestión integral del recurso hídrico en la formulación de sus Planes de Ordenamiento del Recurso Hídrico PORH. La información generada se incluye dentro del diagnóstico de los Planes de Ordenamiento del Recurso Hídrico para cada corriente y la generación de información geográfica de oferta hídrica se realiza con información meteorológica mensual multianual, calculando precipitación, temperatura, evapotranspiración potencial y real además del escurrimiento superficial, se determina la demanda de uso doméstico, pecuario, agrícola y de servicios del recurso hídrico con base a la guía metodológica del cálculo del índice de escasez.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Pasantía. Asesor: Geógrafa: Belsi Yanira López Guerrero, Esp. Sistemas de Información Geográfica.
Asunto: Geografía. Antropología. Recreación > Geografía (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Geografía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 29 Nov 2016 21:41
Ultima Modificación: 29 Nov 2016 21:41
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1891

Ver Elemento Ver Elemento