Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diagnóstico de la producción y comercialización de la zanahoria en las zonas más representativas del Departamento de Nariño

Benavides Benavides, Henry Vicente Y Rosero Ocaña, Hugo Alberto (1981) Diagnóstico de la producción y comercialización de la zanahoria en las zonas más representativas del Departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
28146.pdf

Download (45MB)

Resumen

La producción y la comercialización de los productos agropecuarios son materia de mucha importancia en un país agrícola como Colombia y por ende en el Departamento de Nariño. Es la razón que nos ha llevado a realizar un diagnóstico específicamente sobre la zanahoria que representa dentro de una zona agrícola un producto de gran comercialización, de consumo y de productividad. Además de lo anterior dado el alto crecimiento poblacional es de imperiosa necesidad impulsar el cultivo y el consumo de un alimento que además de ser relativamente barato, contiene alto valor nutricional y vitamínico. Ciertos trabajos han demostrado que es necesario realizar una amplia investigación para desarrollar métodos de producción adecuados para las diferentes regiones y la experiencia nos indica que para aumentar la producción y la productividad en forma eficiente, es necesaria la inversión de capital.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director de tesis: Dr. Manuel A. Narváez H. Codirector: Dr. Francisco Criollo L.
Palabras Clave: Presentación, Producción y comercialización, Productos agropecuarios, Colombia, Departamento de Nariño, Zanahoria, Crecimiento poblacional
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 1
Fecha Deposito: 27 Jul 2026 22:46
Ultima Modificación: 27 Jul 2026 22:46
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/19257

Ver Elemento Ver Elemento