Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Análisis a la ejecución del presupuesto en La Fiscalía General de La Nación seccional Pasto (Nariño-Putumayo) de enero a julio de 2013.

Castillo, Jeymar (2013) Análisis a la ejecución del presupuesto en La Fiscalía General de La Nación seccional Pasto (Nariño-Putumayo) de enero a julio de 2013. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89578.pdf

Download (1MB)

Resumen

La Fiscalía General de la Nación es una entidad de la rama judicial del poder público con plena autonomía administrativa y presupuestal, cuya función está orientada a brindar a los ciudadanos una cumplida y eficaz administración de justicia, a través de la acción penal, elaborando y ejecutando la política criminal del Estado; protege los derechos de los ciudadanos que intervienen en el proceso penal; con el fin de garantizar la seguridad jurídica en la sociedad mediante la búsqueda de la verdad, la justicia y la reparación. La Fiscalía General de la Nación y todas sus seccionales, están conformadas por la Dirección Nacional de Fiscalías, Dirección Nacional del CTI y la Dirección Administrativa y Financiera. En la Dirección Administrativa y Financiera, específicamente en la división financiera, está compuesta por: Sección de Presupuesto, Sección de Contabilidad, Sección Tesorería y Sección de Títulos. La pasantía se realizó en la Sección de Presupuesto de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Pasto (Nariño-Putumayo), con el propósito de hacer el Análisis a la Ejecución del Presupuesto de Enero A Julio de 2013, bajo la instrucción, supervisión y evaluación del personal financiero de la entidad. El manejo y control de la ejecución presupuestal se realiza a través de la consolidación de los informes presupuestales en los sistemas SIIF y SIAF que se manejan en la entidad, con su respectivo análisis de la ejecución presupuestal y financiera mensual y acumulada de la presente vigencia.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Armando Paz Yaqueno
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 29 Nov 2016 23:01
Ultima Modificación: 29 Mar 2023 13:23
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1943

Ver Elemento Ver Elemento