Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Propuesta para el mejoramiento administrativo al Concejo Municipal de Tumaco – Nariño

Castro, Marta (2014) Propuesta para el mejoramiento administrativo al Concejo Municipal de Tumaco – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90290.pdf

Download (983kB)

Resumen

Hoy por hoy, el Concejo Municipal de Tumaco presenta deficiencia en el área de servicios, por la sobrecarga laboral a la cual se están viendo sometidos los empleados, lo cual dificulta la atención a la población de Tumaco y entes gubernamentales, que requieran información de esta corporación en un determinado momento; por tal motivo es importante, desarrollar un Plan de Mejoramiento que permita identificar las variables y/o factores evaluativos internos y externos de la corporación, en aras de prestar un mejor servicio a la comunidad; ya que, su misión es precisamente organizar, preparar y ejecutar proyectos, normas, leyes, decretos y la atención al cliente adecuada y rápida, mas puntualmente, cuando se presentan casos de solicitud de papeles que contienen información de los documentos antes mencionados, para que la entrega de estas se hagan de forma eficiente y cumplida, ya que, las informaciones que se manejan en la corporación son de carácter semipúblico, Además, brindar atención integral en procura de mejorar las condiciones de manejo, orden de documentos y cumplimiento de requisitos, para entes revisores de orden nacional, regional y local.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor Pasantía: Carlos Arturo Ramirez Gomez Pasantía
Palabras Clave: Concejo Municipal, sobrecarga laboral, empleados, plan de mejoramiento, comunidad, atención integral
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HJ Public Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 29 Nov 2016 23:18
Ultima Modificación: 29 Mar 2023 16:48
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1980

Ver Elemento Ver Elemento