Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico 2012- 2015 de la empresa COPY-Partes de la ciudad de San Juan de Pasto

Perez, Diana (2013) Plan estratégico 2012- 2015 de la empresa COPY-Partes de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89636.pdf

Download (1MB)

Resumen

El entorno actual exige a las empresas que desean permanecer en el mercado, sea cual sea su actividad y sector económico, a tomar decisiones encaminadas al mejoramiento y optimización de sus procesos y procedimientos organizacionales para ser más productivas y competitivas en la búsqueda del posicionamiento en el mercado. Será entonces, deber de la administración utilizar las herramientas adecuadas para la toma de decisiones asertivas que conlleven a la identificación clara de las mejores alternativas que conduzcan a un adecuado cumplimiento de los objetivos. Para ello, las empresas deben aplicar la planeación, organización, dirección y control como uno de los caminos más efectivos para lograrlo, lo cual bien definido se constituye en una guía muy efectiva en la consecución de los mejores resultados. La competitividad es el común denominador de todas las organizaciones que intentan satisfacer de mejor manera las necesidades cada vez cambiantes y más exigentes de los clientes. Por eso, el presente estudio quiere convertir a la empresa Copy-Partes en un actor competitivo y líder dentro de su sector, aprovechando sus fortalezas y oportunidades. Para poder alcanzar este objetivo es claro que se necesita una herramienta como la planeación estratégica que permita el direccionamiento correcto hacia el logro de las metas, y permita a su vez establecer de manera adecuada los procesos de la empresa.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor:Ojeda Carlos
Palabras Clave: Plan estratégico 2012- 2015
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 8
Fecha Deposito: 30 Nov 2016 04:50
Ultima Modificación: 15 May 2023 15:44
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2003

Ver Elemento Ver Elemento