Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Implementación del sistema integrado de gestión de calidad basado en la norma BASC en la empresa agroindustria del RIOFRIO S.A.S vereda Fagua-Chía- finca el Rancho

Benavides, Merly (2013) Implementación del sistema integrado de gestión de calidad basado en la norma BASC en la empresa agroindustria del RIOFRIO S.A.S vereda Fagua-Chía- finca el Rancho. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89549.pdf

Download (3MB)

Resumen

En este documento, se presenta los requerimientos de una empresa para su certificación en la norma BASC, la cual es necesaria para la seguridad y el control de la misma; teniendo en cuenta: empleados, accionistas, clientes / proveedores, comunidad, contratistas, entidades oficiales, entre otros. Puesto que la empresa Agroindustrias S.A.S., debe dar mucha importancia al logro de altos estándares de Gestión en Control y Seguridad, se estableció a lo largo del proyecto, la estructura para la identificación de los peligros, la evaluación y las medidas de control de los riesgos relacionados con cada una de las actividades que se lleva a cabo dentro y fuera de la empresa. El proyecto, se sostiene bajo la normatividad BASC y el desempeño registrado paso a paso, que hasta hoy se ha realizado para llegar a la certificación; demostrando el trabajo, desde la raíz del mismo hasta las acciones adelantadas para tal fin, como por ejemplo: el trabajo de campo, las observaciones en él y el análisis respectivo. Teniendo en cuenta la responsabilidad que conlleva la certificación en la norma BASC y con el apoyo de cada miembro involucrado en dicho proyecto, a continuación se presenta la situación empresarial de Agroindustria S.A.S., desde su formación hasta lo que hoy en día es; mostrando firmemente en cada área, la necesidad del mejoramiento de la seguridad y el control en la misma; analizando detenidamente cada punto que pueda considerarse débil y su forma de recuperación a través de la norma ya nombrada.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor:Buchelli Mauricio
Palabras Clave: Implementación del sistema integrado de gestión de calidad basado en la norma BASC
Asunto: S Agricultura > S Agriculture (General)
Division: Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 8
Fecha Deposito: 30 Nov 2016 04:51
Ultima Modificación: 16 May 2023 14:42
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2010

Ver Elemento Ver Elemento