García, José (2012) Investigación en el Campo del Curriculum: La Contribución de William Pinar. In: V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria: “Universidad: Docencia, Investigación e Innovación”, Noviembre 27 al 29 de 2012, Universidad de Nariño - Colombia.
|
Text
CONFERENCIA MÉXICO.pdf Download (180kB) | Preview |
|
Slideshow
Presentación México.pptx Download (293kB) |
Resumen
Muchas gracias a los organizadores del V Congreso Internacional y Sexto Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria “Universidad Docencia, Investigación Innovación” por la invitación a este evento tan significativo para la Maestría en Docencia Universitaria y otras instancias de la vida universitaria de la Universidad de Nariño. Los organizadores del evento generosamente me pidieron hablar con ustedes acerca de la investigación en el campo del curriculum. El propósito de mi comunicación es analizar las contribuciones de la teoría del curriculum de William Pinar y de cómo esas contribuciones pueden enriquecer la investigación del curriculum en Colombia y América Latina.
Tipo de Elemento: | Conferencia o Taller artículo (Speech) |
---|---|
Palabras Clave: | Investigación, Curriculum |
Asunto: | L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education |
Division: | Postgrados > Maestría en Docencia Universitaria > Congreso internacional Docencia Universitaria |
Depósito de Usuario: | Depto Matemáticas y Estadística |
Fecha Deposito: | 03 Oct 2014 20:09 |
Ultima Modificación: | 25 Nov 2015 18:53 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/203 |
Ver Elemento |