Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de estudios de iniciación musical básica y media para los estudiantes de la escuela de música del municipio de Policarpa Nariño

López, Francis (2014) Plan de estudios de iniciación musical básica y media para los estudiantes de la escuela de música del municipio de Policarpa Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90170.pdf

Download (1MB)

Resumen

El presente trabajo de investigación va enfocado en un método de enseñanza musical para los estudiantes de la Escuela de Música del municipio de Policarpa. Este se desarrollará mediante un plan de enseñanza musical de nivel básico y medio basado en el Plan Nacional de Música para la Convivencia. Los estudiantes, a través de este proceso musical, podrán conocer y valorar la música, además de adquirir destrezas y habilidades musicales, que a lo largo de la ejecución del proyecto, se irán fortaleciendo. Se tiene como herramientas de trabajo para el presente proyecto: la flauta dulce, el canto, la audición atenta y exploración de las posibilidades percutivas del cuerpo, en el nivel básico; y en el nivel medio se utilizará instrumentos de viento y percusión de carácter sinfónico.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Arnold Adrián Carvajal Martínez
Asunto: M Música y Libros sobre Música > M Music
Division: Facultad de Artes > Licenciatura en Música > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 7
Fecha Deposito: 30 Nov 2016 04:39
Ultima Modificación: 13 Abr 2023 13:50
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2077

Ver Elemento Ver Elemento