Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico de servicio al cliente del supermercado Comfamiliar de Nariño

Arteaga, Rosa (2014) Plan estratégico de servicio al cliente del supermercado Comfamiliar de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90087.pdf

Download (1MB)

Resumen

La propuesta de mejoramiento, fundamentada en el fortalecimiento de los procesos de servicio al cliente del supermercado Comfamiliar de Nariño, va dirigida a fidelizar a los clientes, incrementar la rotación del producto y generar bienestar en la organización. En el documento se encuentra el desarrollo metodológico de la investigación, empezando con la formulación del estudio, seguido del planteamiento del problema, los objetivos y la justificación, para terminar con el marco de referencia y la metodología que guiará la realización del estudio. El estudio realizado, se inicia con un diagnóstico interno y externo del supermercado, que permitió analizar e interpretar la situación actual de la empresa, lo que condujo a un efectivo planteamiento de estrategias bien orientadas a mejorar el servicio al cliente, tomando como base el análisis del trabajo de campo producto de la aplicación de las encuestas de evaluación del servicio al cliente. Con toda esta información recolectada y procesada fue posible desarrollar el plan estratégico de servicio al cliente con sus correspondientes estrategias administrativas y comerciales que permiten al supermercado Comfamiliar de Nariño mejorar el servicio al cliente.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Diego De La Rosa Salazar
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 7
Fecha Deposito: 01 Dec 2016 06:23
Ultima Modificación: 16 May 2023 15:35
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2118

Ver Elemento Ver Elemento