Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diseño organizacional para la estación de servicio Traservicol de la ciudad de San Juan de Pasto departamento de Nariño

Araujo, José Y Garreta, Stephany (2012) Diseño organizacional para la estación de servicio Traservicol de la ciudad de San Juan de Pasto departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img] Text
85158.pdf

Download (1MB)

Resumen

Este documento presenta como su objetivo principal; el diseño organizacional para la estación de servicio Traservicol, mejorar la gestión administrativa, y dar un orden reflejado en la mayor acogida de la población y del sector automotor, ya que esta estación ha realizado por varios años los procesos y métodos administrativos empíricamente que han funcionado en las actividades diarias de la empresa, pero no han generado mayor impacto en el buen funcionamiento de la empresa como tal, ni en el desempeño eficiente y crecimiento del talento humano. Por lo que se presentará; un manual de funciones en donde se especifican el conjunto de las normas y tareas que deben ser realizadas y encontradas en cada uno de los colaboradores. Un diseño organizacional; destacando su importancia, sus principios y la estructura para el buen funcionamiento de la empresa. El establecimiento de un Reglamento interno y las Técnicas de reclutamiento; para mejorar los procesos de selección, capacitación y contratación; todos estos anteriores mencionados basados en las teorías encontradas acerca de estos temas.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: diseño organizacional, mejorar, gestión administrativa
Asunto: Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions
Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 3
Fecha Deposito: 02 Dec 2016 07:05
Ultima Modificación: 05 May 2023 17:30
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2137

Ver Elemento Ver Elemento