Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Variación de los parámetros m-sugra en el canal de decaimiento de un s-quark y un gluino vía neutralinos que decaen en un par lepton-antilepton (e−e+, µ−µ+)

Eraso, William (2014) Variación de los parámetros m-sugra en el canal de decaimiento de un s-quark y un gluino vía neutralinos que decaen en un par lepton-antilepton (e−e+, µ−µ+). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/90114.pdf

Resumen

En este trabajo se hace la simulación de un canal de decaimiento para la búsqueda de partículas supersimétricas y análisis de sus principales características cinemáticas para ver cómo estas cambian al hacer una variación de parámetros m-Sugra. Con el uso del software PYTHIA 6 se produce un Squark y un Gluino en la colisión protón - protón a energía centro de masa de 7 TeV y la posterior cadena de decaimiento con estado final de un par de leptones de signo opuesto (e −e +,µ −µ +). El análisis de variación de parámetros m-Sugra se hace en la reconstrucción de masa del par de leptones en estado final que provienen del decaimiento de un bosón Z, el ´Angulo de separación entre los dos leptones, la energía transversal faltante (E miss T ) y el momento transverso de los 3 jets que aquí se producen.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: DIRECTOR: JAIME BETANCOUR MASTER EN CIENCIAS FISICAS CODIRECTOR: BERNADO GOMEZ DOCTOR EN CIENCIAS FISICAS
Asunto: Q Ciencias > QC Physics
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Física > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 6
Fecha Deposito: 02 Dec 2016 05:29
Ultima Modificación: 02 Dec 2016 05:29
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2151

Ver Elemento Ver Elemento