Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diagnóstico del estado actual de la infraestructura logística para la exportación con la que cuenta el Departamento de Nariño en el año 2013.

Chavez, Lida (2014) Diagnóstico del estado actual de la infraestructura logística para la exportación con la que cuenta el Departamento de Nariño en el año 2013. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90095.pdf

Download (2MB)

Resumen

La presente investigación de tipo descriptiva es el resultado de la lectura, el trabajo de campo y el análisis de toda la información referente a estructuras logísticas para exportación, su fuente de estudio fue el departamento de Nariño dentro del marco de tiempo del año 2013, la estructura del trabajo se basa en las experiencias exitosas de otros países, y en el diseño de una propuesta ideal para la infraestructura requerida en el departamento de Nariño según su tipología de producción, luego se hace una presentación de todos sus municipios en referencia a su ubicación y vías de acceso; esto permitió cuantificar y cualificar su espacio geográfico en función de un desarrollo logístico, luego se describe los modos de transporte en relación a la infraestructura física actual que prestan servicios de transporte, apoyados por el trabajo de campo se compila una serie de información de fuente primaria de orden público y privada que sirve para hacer un análisis DOFA que conlleva a un diagnostico en su ambiente interno y externo que el departamento presenta con relación a la infraestructura Logística para soportar procesos exportadores.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Ruth Ximena Obando Narvaez
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 02 Dec 2016 06:04
Ultima Modificación: 16 May 2023 14:30
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2276

Ver Elemento Ver Elemento