Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan exportador de adobo (condimento) para la empresa aliños La Garza S.A., al mercado de Quito – Ecuador, abril – octubrede 2011.

Vallejo, Paula (2014) Plan exportador de adobo (condimento) para la empresa aliños La Garza S.A., al mercado de Quito – Ecuador, abril – octubrede 2011. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90297.pdf

Download (2MB)

Resumen

Hoy en día, el crecimiento de las empresas se basa en el comercio internacional, sin embargo, la inserción de una empresa en los mercados internacionales y el reto como empresario, van más allá de hacer ventas en el exterior por medio de contactos con importadores o realizar los trámites de exportación. La internacionalización es una operación estratégica que involucra todas las áreas funcionales de la empresa, requiere dedicación, entusiasmo y prepararse para llegar a ser un exportador exitoso. La empresa ALIÑOS LA GARZA es una organización de origen pastuso, dedicada a la producción y comercialización de condimentos, esta empresa ha tomado auge en los últimos años, su crecimiento se ha visto tanto a nivel nacional como internacional, esto se debe al trabajo que adelanta día a día el equipo de trabajo que la conforma y además al alto grado de calidad que ofrece en sus productos y servicios. El Plan de Exportación de Adobo (Condimento) de la Empresa Aliños la Garza, para el mercado de Quito (Ecuador), tiene como finalidad dar a conocer las características de nuestro vecino país Ecuador, así como también identificar cuáles son las ventajas a la hora de negociar y poner en marcha este plan, puesto que además de cumplir con la calidad en los productos que se desean comercializar se debe tener en cuanta cuales son los requerimientos exigidos por las autoridades competentes de cada país (Ecuador y Colombia).

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: RUTH STELLA ZARAMA
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 5
Fecha Deposito: 02 Dec 2016 06:53
Ultima Modificación: 21 Mar 2023 16:26
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2317

Ver Elemento Ver Elemento