Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Pasantía planeación estratégica en el área de talento humano de la cooperativa de aportes y crédito del magisterio de Tuquerres Coacremat Ltda.

Melo, Edisson (2014) Pasantía planeación estratégica en el área de talento humano de la cooperativa de aportes y crédito del magisterio de Tuquerres Coacremat Ltda. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90348.pdf

Download (2MB)

Resumen

El propósito del trabajo es el aportar a la gerencia de la COOPERATIVA COACREMAT LTDA. Una herramienta que permita identificar las estrategias adecuadas en el área de talento humano, encaminado a facilitar un clima organizacional adecuado, calidad del servicio a los asociados y sobre todo mejorar los procesos de coordinación de los cargos lográndolo a través de la planeación estratégica. El talento humano es el capital intelectual de las empresas, es el alma mater de las instituciones, por eso las personas necesitan de un desarrollo intelectual como laboral que hace posible la motivación y la capacitación para así lograr un desarrollo empresarial. También podemos destacar que toda empresa es vulnerable a factores internos como externos que afectan al talento humano; ya sea directamente o indirectamente afectando las relaciones empresa - trabajador y por eso se hace imprescindible reducir estas amenazas que afectan a la organización, para así tener una mayor eficiencia y eficacia en los procesos para que la empresa sea competitiva en un mercado agresivo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. KAROLA LOPEZ LOPEZ.
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 6
Fecha Deposito: 03 Dec 2016 05:46
Ultima Modificación: 12 May 2023 16:09
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2356

Ver Elemento Ver Elemento