Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Objetos virtuales de aprendizaje como apoyo en la asignatura de tecnología e informática de grado noveno en las instituciones educativas del municipio de Pasto

Pastas, Jose (2014) Objetos virtuales de aprendizaje como apoyo en la asignatura de tecnología e informática de grado noveno en las instituciones educativas del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89746.pdf

Download (2MB)

Resumen

El proyecto “Objetos Virtuales de Aprendizaje como Apoyo en la Asignatura de Tecnología e Informática de Grado Noveno en las Instituciones Educativas del Municipio de Pasto.” Es dirigido a estudiantes que cursan grado noveno principalmente, para que puedan mejorar su formación de una manera diferente a la desarrollada actualmente en donde el proceso se basa en la explicación de los temas presencialmente, tomando como recurso el tablero. Partiendo de esto se encamina a fortalecer los procesos educativos tomando en cuenta los avances tecnológicos y las nuevas formas para adquirir el conocimiento, lo cual consiste en ir más allá del aula tradicional, donde el estudiante pueda reforzar sus conocimientos a través de recursos digitales. Para este propósito se dispone de un Ambiente Virtual de Aprendizaje, donde se encuentran recursos didácticos desarrollados en cuatro Objetos Virtuales de Aprendizaje con un amplio contenido de animaciones que hace de los temas algo entretenido y muy asimilable su contenido. Todo esto está formando parte de un repositorio en el Ambiente Virtual de Aprendizaje con el propósito de fortalecer las habilidades cognitivas del estudiante y además estar disponible como recurso digital para que pueda ser reutilizado por cualquier persona.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: ING. OSCAR REVELO SÁNCHEZ
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 04 Dec 2016 04:10
Ultima Modificación: 11 Abr 2023 16:09
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2478

Ver Elemento Ver Elemento