Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Monografía del diplomado en desarrollo rural agroindustrial II para obtener el título de ingeniero agroindustrial

Rosero, German (2013) Monografía del diplomado en desarrollo rural agroindustrial II para obtener el título de ingeniero agroindustrial. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89550.pdf

Download (937kB)

Resumen

La globalización y apertura de mercados presentan tanto oportunidades como retos para los pequeños productores rurales en América Latina. Su organización empresarial es un prerrequisito para integrarse exitosamente a cadenas de valor de productos agropecuarios o forestales. El desarrollo de estas organizaciones empresariales requiere el fomento de sus capacidades técnicas, gerenciales y financieras con base en políticas claras para la distribución de los beneficios a lo interno de las organizaciones. Para el fomento de estas capacidades, los proveedores de servicios técnicos, empresariales y financieros juegan un rol clave. El diplomando se desarrollará a través de una alianza de cooperación entre La Facultad de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad de Nariño y la Agencia para el Desarrollo Local (ADEL), con el fin de crear sinergias y aunar esfuerzos orientados a contribuir al desarrollo del sector rural en el departamento de Nariño.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director Diplomado OSWALDO OSORIO MORA Ing. Agroindustrial PhD. Ingeniería de alimentos. Esp. En ciencia y tecnología de alimentos y docencia universitaria
Asunto: S Agricultura > S Agriculture (General)
Division: Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 7
Fecha Deposito: 03 Dec 2016 06:28
Ultima Modificación: 16 May 2023 14:39
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2524

Ver Elemento Ver Elemento