Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diseño de un plan de mejoramiento del servicio al cliente para el banco av villas Popayán, año 2013

Verhelst, Grethel (2013) Diseño de un plan de mejoramiento del servicio al cliente para el banco av villas Popayán, año 2013. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img]
Preview
Text
85966.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/85966.pdf

Resumen

El servicio al cliente es el área que constituye el punto que marca la diferencia entre empresas que venden productos similares. De esta área depende el convertir clientes potenciales en clientes de la empresa. Lo primero que se debe hacer para tener una compañía exitosa debe centrarse en evaluar, planear y crear una estructura para lo que se informa, siempre con la mentalidad de trabajar en equipo y tener una cultura centrada en el cliente para poder lograr la fidelización y retención de clientes que queremos. Para fidelizar un cliente se requiere un buen servicio, plus o valor agregado y que posee características como ser un intangible, inseparable de quien lo suministra, variable, perecedero. La cultura organizacional que practican los individuos de una organización, hacen de esta su forma de comportamiento. Los niveles del servicio se evalúan los factores como elementos tangibles, cumplimiento de la promesa, la actitud de servicio, precisión y tacto, competencia del personal y empatía. En este trabajo se presentan propuestas para el mejoramiento del servicio al cliente del Banco AV Villas Popayán las cuáles se basan en las teorías propuestas y las investigaciones con los clientes y empleados.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Director Diplomado OSWALDO OSORIO MORA Ing. Agroindustrial PhD. Ingeniería de alimentos. Esp. En ciencia y tecnología de alimentos y docencia universitaria
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor COES 7
Fecha Deposito: 03 Dec 2016 06:31
Ultima Modificación: 03 Dec 2016 06:31
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2525

Ver Elemento Ver Elemento