Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Pasantía de diseño industrial en el departamento de desarrollo organizacional de la caja de compensación familiar de Nariño

Rosero, Adriana (2013) Pasantía de diseño industrial en el departamento de desarrollo organizacional de la caja de compensación familiar de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89882.pdf

Download (8MB)

Resumen

Con el presente proyecto de pasantía realizado en el Departamento de Desarrollo Organizacional ubicado en la Caja de Compensación Familiar de Nariño, donde apliqué mis conocimientos como Diseñadora Industrial generando diversidad de alternativas para solucionar las necesidades de cada uno de los proyectos planteados a lo largo de seis meses tiempo completo. En este documento se presenta el proceso que conlleva cada proyecto el cual arroja un diseño final, identificando los necesidades, procesos y requerimientos necesarios que suministran los trabajadores, ingenieros, y administrativos. Teniendo en cuenta que para el desarrollo de los proyectos se trabajó con profesionales de diferentes áreas que brindan sus respectivos parámetros y aportes con un previo análisis e investigación, de esta manera se hizo necesario realizar un proceso de diseño el cual comprende desde visitas de campo, como bocetos, interacción con los usuarios socialización de las propuestas finales.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: ASESOR: HECTOR PRADO Ing. Msc. CARLOS BUCHELI NARVÁEZ
Asunto: N Bellas Artes > NX Arts in general
Division: Facultad de Artes > Diseño Industrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 7
Fecha Deposito: 03 Dec 2016 06:29
Ultima Modificación: 30 May 2023 13:54
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2533

Ver Elemento Ver Elemento