Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Implementación de un plan de mejoramiento a los procesos del área de auditoria médica de la Entidad Promotora de Salud Indigena Mallamas.

Montenegro, Maira (2013) Implementación de un plan de mejoramiento a los procesos del área de auditoria médica de la Entidad Promotora de Salud Indigena Mallamas. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89634.pdf

Download (1MB)

Resumen

El presente estudio se realizó con el fin de ofrecer una herramienta al área de auditoría médica de la Entidad Promotora de Salud Indígena Mallamas que incorpore nuevos enfoques administrativos de la mano del mejoramiento de la calidad para así brindar eficiencia y eficacia a los procesos. Con este plan se lograra mejorar de manera directa la satisfacción laboral y por ende la satisfacción del usuario, siendo esto un valor agregado para la consecución de los objetivos a realizar. Esta herramienta contribuirá a una interacción asertiva con la red prestadora de servicios mejorando indudablemente la atención de los afiliados de Mallamas EPS.I.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Carlos Omar Ojeda
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 04 Dec 2016 04:26
Ultima Modificación: 21 Abr 2023 15:20
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2567

Ver Elemento Ver Elemento