Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de negocios para la comercialización de cocada de fruta tropical y dulce de papaya para el Consejo Comunitario ACAPA

Hurtado, Anni Y Ordoñez, Kelly (2013) Plan de negocios para la comercialización de cocada de fruta tropical y dulce de papaya para el Consejo Comunitario ACAPA. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89576.pdf

Download (3MB)

Resumen

Los planes de negocios radican su importancia en ser un instrumento que permite a las organizaciones a definir las estrategias y acciones a seguir en términos administrativos, técnicos, económicos, entre otros. Con el fin de aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado y determinar su diferenciación entre sus competidores. El presente estudio indica las diferentes actividades que se realizaron para la estructuración de un PLAN DE NEGOCIOS PARA LA COMERCIALIZACION DE LA COCADA DE FRUTA TROPICAL Y EL DULCE DE PAPAYA PARA EL CONSEJO COMUNITARIO ACAPA. Teniendo en cuenta lo anterior, se procedió a realizar un diagnóstico competitivo de la Asociación, luego se analizaron los resultados obtenidos en el estudio de mercado, posteriormente se propone las estrategias y acciones a tener en cuenta para en la ejecución del plan de mercado, en seguida, se estructuró el estudio financiero, se evaluó y finalmente, se elaboró un plan operativo para la Asociación. Lo anterior deja entrever que la Asociación cuenta con los recursos necesarios para incursionar en el mercado con la comercialización de sus productos porque se evidencio la buena aceptación que tienen estos por ser 100% natural, sin conservantes, estas características son de resaltar para lograr un posicionamiento en los consumidores.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: MG. Fabio Mejia Zambrano
Palabras Clave: Plan de negocio, comercialización, cocada, fruta tropical, dulce papaya, ACAPA
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 04 Dec 2016 06:47
Ultima Modificación: 04 May 2023 16:49
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2568

Ver Elemento Ver Elemento