Criollo, Grace (2013) Recital interpretativo de canto “Esencia de mi Corazón”. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
89472.pdf Download (2MB) |
Resumen
Este trabajo contiene temas relacionados a la importancia de los aportes formativos musicales que se suscitan cuando se realiza un análisis musical de las obras vocales antes de abordar la melodía como solista, tales como la contextualización y la conexión con la interpretación musical; seguidamente se encontrará un acercamiento histórico de cada obra y un análisis minucioso de las obras a interpretar en el recital de canto, sintetizando los elementos musicales más destacados y las relaciones que se dan entre ellas, como son: La estructura, La armonía, La melodía, El Ritmo y Herramientas de composición. Finalmente se encontrará una lista de anexos donde se encuentran las partituras de las obras a interpretaren el presente recital y su respectivo cifrado como apoyo teórico del análisis musical que se realizó: EL MESIAS: Rejoice Greatly, O Daughter of Zion. Georg Händel. FRAUENLIEBE UND LEBEN. Robert Schumann 1. Seit ich gesehen 2. Er, der herrlichste von allen 3. Ich kann´s nich fassen, nicht glaube 4. Du ring an meinem finger CINQ MÉLODIES POPULAIRES GRECQUES. Maurice Ravel 1. Chanson de la mariée 2. Là-bas, vers l’église 3. Quel galant m’est comparable 4. Chanson des cueilleuses de lentisques 5.Tout gai!. LA ROSA Y EL SAUCE. Carlos Vicente Guastavino. RIMA. Jaime León. LAS TRES DE LA MAÑANA. Maruja Hinestroza. DIDO Y ENEAS: When i am laid in earth. Henry Purcell. CARMEN: Près de remparts de Seville.George Bizet. EL NIÑO JUDIO: De España Vengo. Pablo Luna.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Viviana Arteaga |
Palabras Clave: | Música, recital, interpretación. |
Asunto: | M Música y Libros sobre Música > M Music |
Division: | Facultad de Artes > Licenciatura en Música > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 1 |
Fecha Deposito: | 04 Dec 2016 05:02 |
Ultima Modificación: | 30 May 2023 15:13 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2591 |
Ver Elemento |