Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estudio estratégico para la evaluación de la identidad e imagen del sector turístico del Municipio de San Juan de Pasto para el año 2012.

Delgado, Diana Y Morales, Jesús (2011) Estudio estratégico para la evaluación de la identidad e imagen del sector turístico del Municipio de San Juan de Pasto para el año 2012. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
86490.pdf

Download (4MB)

Resumen

El Turismo en Colombia ha ido evolucionando considerablemente y se ha vuelto una actividad que contribuye al crecimiento y desarrollo de una región, y por eso cada entidad estatal debe estar comprometida a elaborar estrategias que conlleven a atraer cada vez un mayor número de turistas. Es así como el marketing territorial toma un papel muy importante para promover un territorio ya que lleva encaminado a diseñar acciones para la promoción económica de un territorio y tiene gran relevancia como parte importante en la elaboración de estrategias de desarrollo local en el municipio. Este Marketing puede ser enfocado a un sector en específico el cual debe aprovechar la información que se adquiere y que contiene datos importantes sobre el consumo su tendencia a los cambios, además de las estrategias desarrolladas por quienes son los actores del turismo entre los cuales están los hoteles, restaurantes, agencias de viajes y de transportes entre otras. Con la información, las estrategias son desarrolladas para concatenar los diferentes tipos de entidades ya sean de carácter público, privado o mixto, como son las empresas locales, el gobierno local y departamental, las asociaciones y las universidades públicas y privadas. Y una vez trabajando en conjunto se elaboren planes cada vez mejor articulados para promover las actividades y lugares turísticos del municipio de Pasto.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mario Fernando Arcos
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 05 Dec 2016 00:57
Ultima Modificación: 28 Mar 2023 14:02
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2760

Ver Elemento Ver Elemento