Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Inclusión educativa al interior del aula de clases de los estudiantes con discapacidad, vinculados al programa de inclusión del área de desarrollo humano del sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño, año 2014.

Cabrera, Giovanna Y Pupiales, Natalia (2015) Inclusión educativa al interior del aula de clases de los estudiantes con discapacidad, vinculados al programa de inclusión del área de desarrollo humano del sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño, año 2014. Project Report. Universidad de NARIÑO, San Juan de Pasto.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/91172.pdf

Resumen

La presente investigación se origina precisamente del interés de conocer y describir como es el proceso de inclusión educativa que se presenta al interior del aula de clases de los estudiantes con discapacidad, vinculados al Programa de Inclusión del Área de Desarrollo Humano del Sistema de Bienestar Universitario, en la Universidad de Nariño; panorama que resultó muy importante indagar en la medida que con ello se logró evidenciar que tanto ha avanzado la Universidad en este tema y que aspectos deberá fortalecer para encaminarse a la consolidación de una política institucional de diversidad e inclusión y a partir de ello contribuir al proceso de inclusión educativa partiendo de la experiencia propia de los estudiantes con discapacidad y sus docentes; lo cual es una apuesta cualitativa y reflexiva sobre la forma en que generalmente se ha abordado la discapacidad.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: Davila Liliana.
Palabras Clave: Inclusión,educativa,Estudiantes con discapacidad,Inclusión.
Asunto: Filosofía. Psicología. > Filosofía. Psicología. > Psicología
Filosofía. Psicología. > Psicología
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Psicología > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 4
Fecha Deposito: 06 Dec 2016 06:03
Ultima Modificación: 06 Dec 2016 06:04
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2802

Ver Elemento Ver Elemento