Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de mejoramiento de la atención a los niños y madres gestantes y lactantes vulnerables, atendida por la Fundación Tumac del Municipio de Francisco Pizarro- Nariño.

Araujo, Magda (2012) Plan de mejoramiento de la atención a los niños y madres gestantes y lactantes vulnerables, atendida por la Fundación Tumac del Municipio de Francisco Pizarro- Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85609.pdf

Download (328kB)

Resumen

Con la realización del presente trabajo de pasantía elaborado en la Fundación Tumac del municipio de Francisco Pizarro – Nariño, lo que se busca es hacer énfasis en el análisis operativo de las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades que enfrenta la institución para el cumplimiento de su misión y sus objetivos institucionales, con el fin de elaborar estrategias de mejoramiento en el servicio y que se constituyan en una herramienta de planificación importante en el proceso de desarrollo institucional de la Fundación Tumac. Este documento presenta ideas preliminares que apuntan a la estructuración de mi proyecto de grado, a través de herramientas teóricas que adquirí en la facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Nariño Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, ya que lo que se buscó fue aportar al mejoramiento en la prestación de los servicios de la fundación, lo cual implica un gran aporte al bienestar integral de los menores y madres adolescentes más vulnerables del municipio de Francisco Pizarro y sus veredas. El proyecto que a continuación presento, ha sido el resultado de un profundo análisis que ha permitido aclarar los conceptos y lograr acuerdos acerca de lo que se espera lograr con este proyecto de grado.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Pasantía. - Asesor: Dr. Fidel Díaz T.
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 05 Dec 2016 06:31
Ultima Modificación: 31 Mar 2023 15:07
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2804

Ver Elemento Ver Elemento