Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Análisis de los factores que inciden en el manejo del capital de trabajo en la empresa reencauchadora PANAM de Colombia S.A.S en el departamento de Nariño. Periodo 2010 – 2012.

Muñoz, Andrea (2013) Análisis de los factores que inciden en el manejo del capital de trabajo en la empresa reencauchadora PANAM de Colombia S.A.S en el departamento de Nariño. Periodo 2010 – 2012. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img]
Preview
Text
89614.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives.

Download (2MB) | Preview
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/89614.pdf

Resumen

La creciente globalización e integración de los mercados y el cambio tecnológico caracterizan la economía de hoy. La sociedad enfrenta nuevos retos cada día; competencia global, complejas fuerzas sociales, innovaciones y cambios tecnológicos, por lo que las empresas requieren de herramientas que permitan fortalecerlos recursos financieros, la participación del mercado y las utilidades. El manejo adecuado del capital de trabajo se convierte para las PYMES en un factor clave para el mejoramiento de la calidad y el logro de mayor competitividad en mercados altamente globalizados. La administración del capital de trabajo en forma eficiente, adecuada y razonable es una condición fundamental para lograr el posicionamiento de los productos en los mercados internacionales.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: JOSÉ LUIS BENAVIDES PASSOS Mg. Administración de las Organizaciones
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor COES 6
Fecha Deposito: 06 Dec 2016 06:32
Ultima Modificación: 06 Dec 2016 06:32
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2855

Ver Elemento Ver Elemento