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Seguimiento y plan de mejoramiento para los procedimientos: “control de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones y tratamiento al producto o servicio no conforme” implementado en el sistema integrado de gestión de calidad de la Universidad de Nariño

González, Ricardo Y Guerrero, Wilmer (2013) Seguimiento y plan de mejoramiento para los procedimientos: “control de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones y tratamiento al producto o servicio no conforme” implementado en el sistema integrado de gestión de calidad de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

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Resumen

En la actualidad, las organizaciones debe saber, que para mantenerse en los mercados y garantizar una buena participación se debe tener en cuenta, que la calidad hoy en día es muy importante tenerla bien controlada. Por ésta razón las organizaciones deben manejar los sistemas de Gestión de la Calidad basados en las normas ISO 9001:2008 para entidades privadas y NTC GP 1000:2009 para entidades públicas, las cuales se han convertido en requisito fundamental para relacionarse con otras organizaciones, y es por eso que muchas organizaciones se han visto en la necesidad de implantarlo, y con mayor razón para las entidades del sector público; debido a la exigencia de la ley, que reglamenta su obligatoriedad.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Docente Asesor: MG. MARÍAANGÉLICA INSUASTY CUELLAR
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 6
Fecha Deposito: 06 Dec 2016 06:34
Ultima Modificación: 16 May 2023 14:30
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2885

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