Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo técnico en el consorcio TZ-SANEAR para la consultoría de la gerencia asesora del plan departamental de aguas – PDA de Nariño en los municipios de Chachagüi, Ancuya y Linares

Montenegro, Alexander (2013) Apoyo técnico en el consorcio TZ-SANEAR para la consultoría de la gerencia asesora del plan departamental de aguas – PDA de Nariño en los municipios de Chachagüi, Ancuya y Linares. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89447.pdf

Download (3MB)

Resumen

Los planes departamentales para el manejo empresarial de los servicios de agua y saneamiento básico – PDA, son un conjunto de estrategias interinstitucionales formuladas para la planificación, armonización integral de recursos e implementación de esquemas eficientes y sostenibles para la prestación de los servicios públicos domiciliarios de agua potable y saneamiento básico. En el departamento de Nariño se está implementando la fase II del PDA y el consorcio TZ – SANEAR como gerencia asesora apoya a ésta entidad, a los municipios y al gestor, especialmente en la modernización y/o transformación y/o fortalecimiento empresarial o institucional, a realizarse en cada uno de los municipios, o empresas prestadoras de servicios públicos ya existentes.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Ing. CARLOS JARAMILLO ROJAS Codirector: Ing. ALFREDO JIMENEZ CORDOBA
Asunto: T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 06 Dec 2016 06:49
Ultima Modificación: 27 Abr 2023 13:52
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2917

Ver Elemento Ver Elemento