Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Evaluación in vitro de Lactobacillus casei con características probióticas sobre Yersinia pseudotuberculosis

Calpa, Fredy Y Chaspuengal, Aura (2013) Evaluación in vitro de Lactobacillus casei con características probióticas sobre Yersinia pseudotuberculosis. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89516.pdf

Download (1MB)

Resumen

En la actualidad el uso de probióticos toma importancia al considerarse como el cultivo de uno o más microorganismos vivos, que al ser suministrados en una dieta influyen sobre la microflora ya establecida, produciendo un efecto positivo muy marcado sobre la salud y desarrollo del hospedero; así mismo, su implementación se ha convertido en una alternativa para lograr un mejor aprovechamiento de los alimentos como fuente principal para el crecimiento y desarrollo animal, mejorando la conversión alimenticia, la ganancia de peso, la digestibilidad de los alimentos, la prevención de enfermedades, la reducción de la tasa de mortalidad y evitando así el uso frecuente de antibióticos.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Presidente: HENRY ARMANDO JURADO GÁMEZ
Palabras Clave: Palabras claves: probióticos, Lactobacillus casei, Yersinia pseudotuberculosis, cuyes, producción animal.
Asunto: S Agricultura > SF Animal culture
Division: Facultad de Ciencias Pecuarias > Programa de Zootecnia > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 06 Dec 2016 06:51
Ultima Modificación: 02 May 2023 16:25
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2921

Ver Elemento Ver Elemento