Castro, Heyra Y Pandales, Sandra (2012) Análisis estratégico para el mejoramiento de la competitividad turística en el municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
![]() |
Text
85435.pdf Download (3MB) |
Resumen
Para el desarrollo de los fases anteriormente expuestos la presente investigación se apoyó en teorías como: teorías del estudio del mercado que permitirá realizar un estudio de los clientes reales y potenciales y demás variables inherentes, teniendo en cuenta que los turistas están cada vez experimentados y exigentes en sus pautas de viaje y esperan atracciones, servicios e instalaciones de buena calidad, precios satisfactorios en su gusto turístico, ya que el turismo de negocios y de asistencia a congresos sigue creciendo y puede generar beneficios a muchos sitios teniendo en cuenta que estas personas se comportan como turistas de vacaciones durante parte de su estancia en la zona.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Director de proyecto: FABIO MEJIA ZAMBRANO Especialista en Gerencia de Mercadeo |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 6 |
Fecha Deposito: | 06 Dec 2016 06:43 |
Ultima Modificación: | 28 Mar 2023 13:57 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2950 |
![]() |
Ver Elemento |