Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Evaluación de diferentes dosis de una solucion nutritiva y mezclas de sustratos en el cultivo hidropónico de acelga (Beta Vulgaris, var. cicla) bajo condiciones de invernadero

Quintero, Johana Y Marcillo, Danilo (2015) Evaluación de diferentes dosis de una solucion nutritiva y mezclas de sustratos en el cultivo hidropónico de acelga (Beta Vulgaris, var. cicla) bajo condiciones de invernadero. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/90909.pdf

Resumen

La presente investigación se realizó en el invernadero de la Universidad de Nariño, Pasto, Colombia, con el objetivo de evaluar la respuesta del cultivo de acelga (Beta vulgaris, var. cicla) a tres sustratos y tres dosis de fertilizante bajo invernadero en un sistema hidropónico en el municipio de Pasto, los sustratos 1) 70 % de cascarilla de arroz y 30 % de ladrillo molido, 2) 70 % de cascarilla de arroz y 30 % de grava y 3) 100% cascarilla de arroz y dosis de la solución nutritiva comercial; dosis alta 3 gr/ 1 litro de agua, dosis media 2 gr/ 1 litro de agua y dosis baja 1 gr/ 1 litro de agua. Se utilizó un diseño de bloques completamente al azar con un arreglo factorial.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: interacción, dosis, fertirrigacion, hidroponía.
Asunto: S Agricultura > S Agriculture (General)
Division: Facultad de Ciencias Agrícolas > Programa de Ingeniería Ambiental > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 4
Fecha Deposito: 06 Dec 2016 06:14
Ultima Modificación: 06 Dec 2016 06:14
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2964

Ver Elemento Ver Elemento