Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Planeacion estratégica para el restaurante Aberdeen Angus

Giraldo, Monica Y Guerrero, Claudia (2012) Planeacion estratégica para el restaurante Aberdeen Angus. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img]
Preview
Text
85446.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives.

Download (2MB) | Preview
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/85446.pdf

Resumen

El presente trabajo, es el resultado de reunir ideas e información del Restaurante Aberdeen Angus, mediante encuestas, entrevistas a sus colaboradores para analizar el entorno externo e interno en el que se desenvuelve el restaurante realizando un diagnóstico en el que se describe su situación actual, el cual permite identificar las estrategias necesarios y oportunas del restaurante para así mejorar el numero de clientes que tiene y con ello los ingresos. Se aplican diferentes herramientas como: las matrices MEFI, MEFE, DOFA, análisis de vulnerabilidad, análisis competitivo con matriz de perfil competitivo y análisis de las cinco fuerzas de Porter en el que se proponen estrategias funcionales adecuadas al restaurante y su entorno paraun mayor crecimiento en el medio y una mejor competitividad. Se plantea como complemento a las estrategias propuestas, la plataforma estratégica con la matriz I-E, BCG, PEYEA, MPEC, en el que se determinan estrategias de negocios que impulsan el negocio hacia un futuro lo mas estable posible. La estrategias de negocio y funcionales establecidas para Restaurante Aberdeen Angus están de acuerdo con el crecimiento competitivo que se pretenden alcanzar en la vigencia de esta planeación estratégica corporativa, con los niveles que permita el desarrollo y sostenimiento en el mercado del restaurante. Y finalmente se determinan los indicadores de gestión y plan de acción que indican las actividades y forma de medición de las estrategias propuestas si son llevadas a cabo por el restaurante dicho, lo que garantizará la permanencia del restaurante en el mercado.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor:Ramirez Carlos
Palabras Clave: Planeacion estrategica para restaurante
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor COES 8
Fecha Deposito: 06 Dec 2016 05:56
Ultima Modificación: 06 Dec 2016 05:56
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3012

Ver Elemento Ver Elemento