Rodríguez C., Leidy (2013) Informe final pasantía talleres de valoración del patrimonio – escuelas Qhapaq Ñan y apoyo pedagógico al diplomado en gestión para la conservación del Qhapaq Ñan. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
El presente trabajo es un informe de la formulación y aplicación de talleres de Valoración del Patrimonio, presentados para el Proyecto Pedagógico de Escuelas Qhapaq Ñan, tomando como población los grados: sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo de la Institución Educativa del Corregimiento de Obonuco, Municipio de Pasto. Además, se da a conocer las actividades y experiencias realizadas por parte del acompañamiento pedagógico en el Módulo III. Patrimonio y Turismo, del Diplomado en Gestión para la Conservación del Qhapaq Ñan (Adelantado en los municipios de Ipiales, Pasto, Funes, Tangua, Potosí y Yacuanquer), el cual, hace parte Proyecto Qhapaq Ñan-Colombia Sistema Vial Andino, actualmente adscrito al Grupo de Investigación Grineseta del Departamento de Ciencias Sociales de La Universidad de Nariño. Actividades llevadas a cabo durante el desarrollo de la pasantía en el Proyecto Qhapaq Ñan Colombia desde el mes de Junio hasta mes de Noviembre del año 2013.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Pasantía. Asesora: Claudia Afanador H. |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 10 |
Fecha Deposito: | 06 Dec 2016 22:29 |
Ultima Modificación: | 06 Dec 2016 22:29 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3067 |
Ver Elemento |