Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diseño de la tarjeta de control del esterilizador e implementación de una herramienta informática administradora de las actividades de mantenimiento en la clínica “Nuestra Señora de Fatima S.A.” de Pasto

Zambrano, David (2012) Diseño de la tarjeta de control del esterilizador e implementación de una herramienta informática administradora de las actividades de mantenimiento en la clínica “Nuestra Señora de Fatima S.A.” de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85713.pdf

Download (1MB)

Resumen

Los establecimientos, y las entidades que brindan a la comunidad servicios de salud deben trabajar bajo la política general de estar en continuo mejoramiento del nivel de prestación de servicios, es decir brindar servicios con calidad de salud para usuarios y población en general. Esto mediante la implementación de estrategias para atención integral, lo que conlleva a una serie de retos; pues se debe acondicionar las instalaciones, el equipo y capacitar el personal que labora para que pueda manejar y adaptarse a los nuevos procesos y equipos. En el presente documento se da a conocer de manera breve y detallada las labores que se llevaron a cabo durante el desarrollo de la pasantía en las instalaciones de la clínica “Nuestra Señora de Fátima S.A.” de Pasto, las acciones aquí descritas están encaminadas a la realización de tareas de mantenimiento tanto preventivas, como correctivas a los equipos adscritos al departamento de mantenimiento de la institución. Las labores de mantenimiento se llevaron a cabo con el fin de adquirir los conocimientos suficientes, para así poder definir bien las opciones que llevará el software informático, lo cual hará que se mejore notablemente el tiempo de atención a solicitudes de servicio que se realizarán desde otras dependencias. También se trabajó en la zona de esterilización con la reconstrucción de la tarjeta de control del autoclave, pues la existente está muy deteriorada y por tanto presenta un alto riesgo de presentar fallas, permitiendo así ampliar el tiempo de vida del autoclave.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Wagner Suero
Palabras Clave: Tarjeta, esterilizador, implementacion, atención integral.
Asunto: T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Electrónica > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 07 Dec 2016 22:20
Ultima Modificación: 24 Abr 2023 14:07
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3091

Ver Elemento Ver Elemento