Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Implementación de un sistema de información para gestión y mantenimiento de equipos e instalaciones de planta Aranda Colacteos

Montenegro, Daniel (2012) Implementación de un sistema de información para gestión y mantenimiento de equipos e instalaciones de planta Aranda Colacteos. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85708.pdf

Download (2MB)

Resumen

Éste documento es el informe final de actividades del trabajo de grado en modalidad Pasantía Institucional, presentado como requisito para optar por el título profesional de Ingeniero Electrónico. El objetivo de éste proyecto fue implementar un sistema de información para gestión y mantenimiento de los equipos e instalaciones que funcionan dentro de la planta procesadora Aranda ubicada en la ciudad de Pasto y que es propiedad de la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño, COLACTEOS LTDA. La información técnica de equipos, instalaciones y mantenimiento se registró en el sistema de información DMS y se capacita al personal técnico de mantenimiento para que hagan uso adecuado del software implementado y puedan programar las actividades estándar de mantenimiento, registrar nuevos equipos e instalaciones y asimismo, registrar los trabajos correspondientes al mantenimiento correctivo. Se crea entonces, un plan de mantenimiento organizado, estructurado y controlado por el mismo sistema de información, logrando a su vez, integrar los procesos del área de mantenimiento con las demás áreas funcionales de la organización.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor(es): Darío Fajardo, Oscar Casanova
Palabras Clave: Implementación, sistema de información, mantenimiento, maquinas.
Asunto: T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Electrónica > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 07 Dec 2016 22:21
Ultima Modificación: 24 Abr 2023 16:36
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3093

Ver Elemento Ver Elemento